Fútbol Americano
Photosport 84d

Pablo Galdames, contento por sumarse a Vasco da Gama y compartir con Gary Medel

El volante nacional, Pablo Galdames, llegó el viernes a Río de Janeiro para concretar su fichaje por el Vasco da Gama de Brasil, equipo en el que milita y el pieza fundamental Gary Medel.

En su llegada a Brasil, el jugador formado en Unión Española se refirió a su relación con el "Pitbull", con quien ha coincidido en varias convocatorias de La Roja.

"Con Gary tenemos una linda amistad, nos conocemos hace muchos años y desde el primer momento que le comenté el interés, me dijo que viniera acá, que Vasco es una institución grande, con mucha historia, los hinchas son pasionales", manifestó Galdames a Globoesporte.

"Estoy muy contento, es una linda posibilidad, jugar en un equipo tan grande, de la importancia e historia de Vasco da Gama. Me da mucho orgullo y espero poder ayudar al equipo a lograr sus objetivos", agregó.

Por último, Galdames señaló que "sé que hay mucha presión, los hinchas quieren ganar todos los partidos, que se queden tranquilos, que por mi lado dejaré todo para ayudar al equipo".

Vasco da Gama será el quinto club que Galdames defenderá en su carrera luego de sus pasos por Unión Española, Vélez Sarsfield, Genoa y Cremonese.

^ Al Inicio ^