Richard Ríos aportó marca en la victoria de Palmeiras a Bragantino con la que mantuvo el liderato del Brasileirao. Fue amonestado y será baja ante Flamengo.
El campeón defendió la punta con triunfo de visitante 1-2 frente a Bragantino. Remontó en el segundo tiempo, en seis minutos hizo dos goles y se consolidó en el primer lugar con 22 puntos.
El colombiano fue titular 61 minutos. Su labor defensiva fue más notable por sus cuatro recuperaciones de balón, tres despejes y el orden. Ganó seis de 12 duelos y recibió una amarilla.
Con esa amonestación completó tres en el torneo y será baja en el duelo ante Flamengo en Sao Paulo por la fecha 10 el domingo 25 de mayo. Los cariocas son segundos con 18 puntos, cuatro menos que el líder.
Durante la campaña en la liga, Richard dio dos asistencias, se impuso en 40 duelos, alcanzó 86 por ciento de precisión en pases, recuperó 40 veces la pelota en seis partidos.
En Conmebol Libertadores marcó dos goles en cuatro compromisos. Además, ya está clasificado a los octavos de final por sus 15 puntos. Es el de mejor rendimiento en la Copa.