<
>

La noche de furia de Neymar: discutió con un hincha en una nueva derrota de Santos

play
Ângulo exclusivo: Neymar discute feio com torcedor do Santos após derrota contra o Inter (0:39)

Peixe foi derrotado por 2 a 1, na última quarta-feira (23), na Vila Belmiro em partida válida pelo Brasileirão (0:39)

Santos perdió 2-1 ante Internacional este miércoles en Vila Belmiro, y terminó el partido a centímetros de conseguir el empate con un gol de Neymar, en una jugada salvada sobre la línea por el arquero Sergio Rochet en tiempo adicional. Después del partido, el 10 del Santos discutió acaloradamente con un hincha del Peixe.

Luego del remate que hubiese significado el 2-2, Neymar pateó el banderín del córner y se preparó para sacarse la camiseta para festejar, pero en vez de eso terminó reclamando el gol que no le dieron, protestando porque creyó que la pelota había ingresado.

Las imágenes muestran que, en efecto, el balón no entró por completo, ya que el arquero uruguayo salvó sobre la línea tras un rebote en el palo.

Sin lograr el empate y aún en zona de descenso, el clima se calentó en Santos y la estrella del equipo reaccionó mal, protagonizando una acalorada discusión con un aficionado que vestía la histórica camiseta azul del Peixe de 2012, un año emblemático para Neymar y compañía.

Apenas terminó el partido, el número 10 se dirigió a la zona más cercana del campo, donde el hincha se encontraba apoyado sobre el vidrio que separa a la tribuna de los jugadores. Ambos se enfrentaron, se señalaron mutuamente y tuvieron que ser separados.

ESPN accedió a un video donde es posible identificar lo que dijo el delantero durante el altercado.

Entre varios insultos, Neymar le dijo al hincha que se “callara la boca”. “¿Sos del Santos? Entonces entrá a jugar vos”, lanzó el jugador.

Horas después, el hincha usó las redes sociales para referirse a la pelea y le pidió disculpas a Neymar y al plantel del Santos. También aseguró ser fanático del número 10, aclaró que el cruce ocurrió “en el calor del momento” y reclamó “un poco más de voluntad” al equipo.

Con esta derrota, el Peixe sigue con 14 puntos y permanece en el puesto 17, el primero en zona de descenso.