<
>

Un argentino amargó el debut de Saúl Ñíguez, Samu Lino y Emerson Royal en Flamengo

Cuello, tucumano de 25 años, arruinó el estreno de los 'galácticos' en Flamengo. Maga Jr/Agência F8/Gazeta Press)

En el partido que marcó los debuts de Saúl Ñíguez, Samu Lino y Emerson Royal, Flamengo sufrió una dura derrota ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.

El súper Mengao, que lidera el Brasileirao y de la mano de Filipe Luís se prepara para ganar la CONMEBOL Libertadores, fue sorprendido por el Galo, dirigido por Cuca, que se llevó la victoria del mismísimo Maracaná con un gol del argentino Tomás Cuello a los 66 minutos.

El conjunto carioca quiso salir jugando de abajo, pero Léo Pereira cometió un grosero error en su área y Cuello, ex Atlético Tucumán, Bragantino y Paranaense, venció la resistencia de Agustín Rossi.

Samu Lino, quien llegó proveniente de Atlético de Madrid, había entrado unos minutos antes, mientras que poco después del tanto fue el turno de saltar a la cancha de Emerson Royal, ex Barcelona, Betis, Tottenham y Milan, y Saúl Níguez, leyenda del Atleti.

En el local jugaron los uruguayos Matías Viña y Guillermo Varela y el ecuatoriano Gonzalo Plata, mientras que en la visita fueron de la partida los argentinos Renzo Saravia y Fausto Vera, el ecuatoriano Alan Franco y el paraguayo Junior Alonso.

Sin la pelota, el elenco de Belo Horizonte aguantó el resultado y sacó ventaja en la serie de octavos de final, que se definirá el próximo miércoles en el Arena MRV. Antes, el domingo, Atlético Mineiro recibirá a Red Bull Bragantino y Flamengo, que lidera el campeonato con 36 puntos en 16 partidos, visitará a Ceará.