El futbolista brasileño Éverton Ribeiro, ídolo de Flamengo y actualmente en Bahia, reveló este lunes que se sometió a una cirugía debido a un cáncer de tiroides, diagnosticado hace aproximadamente un mes.
"Me operaron hoy y todo salió bien, gracias a Dios. Sigo recuperándome, con fe y el apoyo de mi familia y de ustedes. Gracias por cada oración y cariño. Tenerlos a mi lado marca la diferencia", escribió en su cuenta de Instagram el campeón de la CONMEBOL Libertadores en 2019 y 2022 con el Mengao.
El mundialista en Qatar 2022 añadió: "Estoy seguro de que ganaremos esta batalla juntos".
El jugador de 36 años, que también vistió las camisetas de Corinthians, Sao Caetano, Coritiba, Cruzeiro y Al-Ahli, pasando luego siete temporadas en Flamengo, había estado jugando con normalidad para el Bahia, al que llegó a comienzos de 2024. Incluso estuvo en el campo en el duelo contra Flamengo el domingo por la noche en el Arena Fonte Nova, donde el Tricolor baiano ganó por la mínima.
Algunos de los clubes por los que pasó, como Bahia, Flamengo y Cruzeiro, le enviaron mensajes en redes sociales, así como Filipe Luís y Diego Alves, excompañeros en el Fla.
La publicación de Éverton Ribeiro
Hola amigos. Necesito compartirles una noticia. Hace aproximadamente un mes, me diagnosticaron cáncer de tiroides.
Me operaron hoy y todo salió bien, gracias a Dios. Sigo recuperándome, con fe y el apoyo de mi familia y de ustedes. Gracias por cada oración y cariño. Tenerlos a mi lado marca la diferencia.
Estoy seguro de que ganaremos esta batalla juntos.
