Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Paolo Guerrero se ausentó del entrenamiento de Inter de Porto Alegre

El Internacional de Porto Alegre entrenó este jueves para preparar el partido del próximo domingo ante CSA por la quinta fecha de la Serie A del fútbol brasileño, pero la novedad fue la ausencia del delantero peruano Paolo Guerrero.

En las imágenes del entrenamiento publicadas por las redes sociales del club, se notó la ausencia de Guerrero. Luego el medio Globoesporte confirmó que el entrenador Odair Hellman manifestó que el goleador fue preservado de la actividad y solo realizó trabajos físicos en el gimnasio. 

Guerrero arrastra desde el partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores una molestia en el tobillo izquierdo. Contra el club blanquiazul tuvo que abandonar la cancha en el entretiempo y salió del estadio con hielo y rengueando. En el último duelo por el Brasileirao ante Cruzeiro, Guerrero fue titular y convirtió un gol, pero también se tuvo que retirar a los 85 minutos en camilla con molestias en la misma zona. 

El delantero del Inter aparece en la lista de Gareca para la Copa América y es el líder de la selección peruana. A menos de un mes del inicio del torneo, su lesión puede preocupar a más de uno. Sin embargo ayer, en conferencia, el mismo jugador se había encargado de aclarar que solo salió por precaución y que está siguiendo un tratamiento intensivo, pero que está todo bien. Incluso hay posibilidades de que Guerrero esté en el partido ante CSA ya que el entrenador Hellmann manifestó sus ganas de repetir el once con el que enfrentó a Cruzeiro. 

^ Al Inicio ^