<
>

Paolo sigue encendido y anotó en la victoria del Inter ante Avaí

Paolo Guerrero la baja de pecho durante el partido entre Inter y Avaí por el Brasileirao. @SCInternacional

Paolo Guerrero está imparable. El delantero peruano volvió a anotar en el triunfo del Inter de Porto Alegre ante Avaí por la fecha 7 del Brasileirao. Guerrero fue titular y disputó el partido completo en la victoria 2-0, en el último partido antes de sumarse a la selección peruana para la Copa América.

El peruano fue la figura del compromiso y abrió el marcador en el minuto 62, luego de una asistencia de Emerson Santos, la cual no desaprovechó para mandar el balón al fondo de la portería con un zurdazo muy potente.

Guerrero sigue en una racha positiva, donde ya suma 9 goles en 13 partidos jugados con el Inter, algo que la hinchada peruana espera que pueda seguir haciendo en la selección durante la Copa América de Brasil. Se espera que en los próximos días Paolo se sume a los entrenamientos en la Videna, ya que no estará con el Inter para los próximos encuentros ante Vasco Da Gama y Bahía.

El segundo tanto del equipo de Porto Alegre llegó en el minuto 78, cuando aseguraron la victoria con un gol de Edenilson tras una asistencia de Guilherme Parede para el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, Inter llega a 13 puntos y se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones.