<
>

Miguel Trauco tendría un arreglo con el Saint-Étienne de Francia

(Servicios de ESPN.com) - Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana, estuvo en el banco de suplentes en el triunfo del Flamengo ante Emelec en tanda de penales por los octavos de final de la Copa Libertadores. Este encuentro significó el último del lateral izquierdo que se despidió de sus compañeros en el vestuario del Maracaná y su destino estaría en el Saint-Étienne de Francia.

"Al final del juego, mientras la mayoría del equipo celebraba con la multitud, Miguel Trauco estaba hablando al borde del campo con Bruno Spindel, director ejecutivo de fútbol. Se abrazaron y el defensor peruano observó desde lejos la fiesta rojo-negra en el estadio”, informó GloboSporte.

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, tenía contrato con el Flamengo hasta fines del 2019. Sin embargo, el cuadro brasileño no mostró interés en renovarle y se rescindió el contrato para que el jugador peruano emigre al fútbol francés.

Miguel Trauco, titular en el equipo de Ricardo Gareca, jugó dos años y medio en el fútbol brasileño con un total de 79 partidos disputados y cuatro goles.