<
>

Cueva ya no formará parte del Santos y su futuro podría estar en Francia

Prensa Santos FC

(Servicios de ESPN.com) - Paulo Autuori, director deportivo de Santos FC, declaró en conferencia de prensa que el peruano Christian Cueva ya no formará parte del plantel dirigido por Jorge Sampaoli para lo que resta de la temporada.

Sampaoli ya no tomaba en cuenta al volante peruano para los últimos partidos y Autuori estaba de acuerdo con él. Recordemos que Cueva estuvo algunos días en la capital peruana debido a la salud de su pequeña hija y no pudo estar presente en el entrenamiento de su club.

"No podemos tener más jugadores extranjeros de los que podemos porque al jugador no le gusta estar fuera de acción. Santos, si miras dentro, puedes ver que hay atletas que, en situación de emergencia, pueden actuar”, señaló Autuori.

A Santos no le interesa el préstamo, quiere vender a Cueva y buscarán lo mejor para su futuro. Además, Sampaoli ya se comunicó con él para explicarle el panorama de la situación.

Por otro lado, el director deportivo reveló que existen ofertas para su compra y que una de ellas es el Metz de Francia. “Existen propuestas, pero tenemos que ver qué es lo mejor para el club”.

Santos busca recuperar la inversión que hizo por el peruano al comprarlo por 7 millones de euros. Actualmente el valor de Cueva es de 5 millones de euros.