Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Paolo Guerrero: "No tuvimos paciencia y ese fue el error en la final"

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, analizó la derrota del Internacional de Porto Alegre en la final de la Copa Brasil y resaltó que la ansiedad les jugó en contra.

“Sentí al equipo muy ansioso por conseguir el primer gol. Fue rápida la respuesta para el 1-1, pero nuevamente pecamos en anotar a la loca. Queríamos meter el gol de cualquier forma. Ayer no tuvimos paciencia y ese fue el error. No se logró el objetivo”, dijo Paolo Guerrero en Fox Sports.

Paolo Guerrero aclaró que pidió no ser considerado para los amistosos ante Ecuador y Brasil porque se jugaba cosas importantes en su carrera. “Para mí era un momento importante en mi carrera. Me jugaba cosas importantes que luego no conseguí. Siempre voy a estar agradecido con mi Selección, siempre será una prioridad”, dijo el jugador.

Por último, el delantero peruano resaltó el crecimiento de sus compañeros de la Selección Peruana. “El hecho de jugar el Mundial hace que mis compañeros crezcan mentalmente y futbolísticamente. Los veo competir con grandes jugadores de igual a igual. Me siento muy orgulloso de estar con mis compañeros que disputan con cualquiera la pelota. Tenemos una Selección muy madura. El grupo está convencido de lo que tiene”, finalizó Paolo Guerrero.

^ Al Inicio ^