<
>

Paolo Guerrero fue suspendido por dos fechas por el Tribunal de Justicia Deportiva en Brasil

@SportsCenter

(ESPN.com) - Paolo Guerrero está concentrado con la selección peruana para el partido de este viernes ante Uruguay en Montevideo, pero seguramente recibió como buena noticia la decisión del Tribunal de Justicia Deportiva del Fútbol por los hechos ocurridos en el partido ante Flamengo. El tribunal suspendió por dos fechas a Guerrero que no podrá disputar el próximo partido con Internacional.

El fallo se puede tomar como una buena medida ya que se esperaba una sanción más dura. Guerrero vio la roja en el duelo ante Flamengo tras recibir un codazo y quejarse por el mismo. Al capitán de Perú lo sancionaron por faltar el respeto a la terna arbitral (Artículo 258), pero fue absuelto de provocar al público (Artículo 258-A), lo que explica la razón de la cantidad de partidos sancionados.

El capitán de la Selección Peruana ya cumplió con una fecha de suspensión en el partido contra Palmeiras. Le falta una más, que se ejecutará cuando el jugador esté de nuevo bajo la batuta del Internacional de Porto Alegre. Es decir, no podrá jugar contra el Avai, el próximo jueves.