<
>

Christian Cueva se entrenó con César Vallejo

Cueva, durante la práctica de César Vallejo @rcastrolizarbe

(ESPN.com) - Christian Cueva sigue sin resolver sus problemas futbolísticos que lo alejaron del Santos de Brasil y de la convocatoria en la selección peruana. El volante, suspendido en su club y sin ofertas que le permitan cambiar de equipo, busca recuperar ritmo y minutos y es por eso que se entrenó con César Vallejo.

El equipo de “Chemo del Solar” le abrió las puertas este jueves para que Cueva pueda entrenar y ponerse en buen estado físico para resolver su futuro que podría ser en el fútbol peruano.

Sin embargo, el agente y el mismo jugador buscarán en primer lugar encontrar un futuro en el fútbol extranjero. En las últimas semanas Cueva fue asociado a un posible retorno a Alianza Lima luego de que César Torres, miembro del comité deportivo blanquiazul, deslizara la idea de contar con el futbolista para la próxima temporada pensando en la participación del equipo en la Copa Libertadores 2019.

"Jugadores del nivel de Christian Cueva definitivamente a cualquier equipo suman, pero ahora estamos preocupados por la parte final del Torneo Clausura, por ahora no estamos hablando lo que será la temporada 2020″, sostuvo el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos.