<
>

Néstor Bonillo: "Aspiramos a que Cueva pueda encontrar su lugar en el mundo"

Néstor Bonillo, preparador físico de Perú, durante el entrenamiento en la Videna. @SeleccionPeru

(ESPN.com) - Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, considera que Christian Cueva debe encontrar su lugar en el mundo para que pueda mejorar en su rendimiento. Además, reveló que fue decisión del jugador entrenar en Trujillo.

“Aspiramos a que él pueda encontrar su lugar en el mundo, y esté tranquilo. A partir de ahí va a mejorar su rendimiento. Con respecto a su entrenamiento con el equipo de UCV, él ha ido a entrenar con ellos por cuenta propia”, dijo Bonillo en RPP.

Con respecto a la no continuidad de Carlos Zambrano, el preparador físico mencionó que es una preocupación para el comando técnico. “Él sabe que es complejo seguir de esta manera y está en vías de buscar solución”, detalló Bonillo.

Por último, el preparador físico de la Selección Peruana opinó sobre la final de la Copa Libertadores en Lima. “Perú estará en el centro futbolístico del mundo, no solo de Sudamérica. Es un partido que lo ve todo el mundo, no tengo duda de que va a ser una organización perfecta y de que el estadio va a estar repleto”, finalizó Néstor Bonillo.