<
>

Jorge Jesús dio positivo de Coronavirus

Jorge Jesus Fotos Flamengo

El entrenador campeón de la Copa Libertadores con el Mengao dio positivo de Covid-19, aunque las pruebas no son concluyentes y se le realizará una contraprueba, El DT ya se encuentra aislado.

“Detengan el fútbol en Brasil. Esto no es una broma, antes no tenía la sensibilidad que tengo hoy sobre el tema. Los jugadores no son superhombres", había dicho el estratega portugues campeón de la Libertadores con Flamengo en estos últimos días sabiendo el avance de la enfermedad en toda Europa. En el Fla hasta ahora el único caso confirmado era el de su vicepresidente Mauricio Gomes.

El ex técnico de Benfica tiene 65 años y es factor de riesgo de este virus, aunque el Flamengo mediante un comunicado reveló que Jorge Jesús se encuentra estable: "El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado. Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable".