Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Cazares se iría a fin de año del Atlético Mineiro

El jugador ecuatoriano, Juan Cazares, se marcharía del Atlético Mineiro a fin de año. Asi lo confirmó el representante del futbolista, Jorge Marino: "Cazares no renueva, la idea es irse, no hay renovación".

La novela finalmente llegó a su fin, desde comienzo de año se especulaba con la salida del ex jugador de River Plate al Al-Ain de Arabia Saudita, operación que no se concretó porque el equipo Galo no aceptó la propuesta de 2,8 millones de dólares del conjunto árabe. Sin embargo, su representante confirmó que la idea de Juanito es no prolongar su contrato con el conjunto brasilero después de diciembre: "Cazares no renueva, la idea es irse, no hay renovación. Su ciclo terminó en el Atlético Mineiro”, dijo el manager argentino a Thiago Fernandes. 

En las últimas horas círculo un rumor que ubicaba al futbolista con otro equipo brasilero, algo que Javier Marino descartó totalmente: "No hay nada, estamos hablando de buscar una oferta. No hay nada de Corinthians, ni de otro equipo brasileño. Brasil no tiene dinero", contó el representante. 

^ Al Inicio ^