<
>

Futbolista brasileño y su esposa dan a luz en la banqueta de su casa

El jugador de la segunda división del futbol brasileño, Borges y su pareja, no llegaron al hospital para que hija naciera ahí

El futbolista brasileño Bryan Borges y su esposa tuvieron que dar a luz a su propio bebé en la acera fuera de su casa, con el vídeo capturando en las imágenes de seguridad que más tarde publicó en su página de Instagram.

Bryan, que juega en el Náutico de segunda división brasileño, es visto entrando en un ascensor con su esposa Myllena. En cuestión de minutos, su hijo nació.

El joven de 24 años publicó las imágenes en Instagram junto con el pie de foto: "01/01/2020: el día más feliz de mi vida.

"Compartiendo con ustedes el nacimiento de mi hija. Sólo quería dar gracias a Dios por todo, mi esposa. Gracias a la mamá guerrera que se mantiene firme a lo largo de todo".

Inicialmente, Bryan intentó llevar a Myllena por unas escaleras, pero pronto entró en trabajo de parto y necesitó tumbarse en el suelo.

El bebé nació en el suelo muy cerca del coche que debía llevarlos al Hospital Esperanca para el nacimiento.

Dos personas más llegaron con mantas y Bryan viajó en coche con su esposa y su hija recién nacida, Cecilia, al hospital.

Cecilia nació pesando 2,9 kg y su papá Bryan dijo: "Este fue sin duda, el día más feliz de mi vida. Fue un momento muy especial y único".