<
>

Técnico de Santos es expulsado y salta a la grada con los aficionados

Alexi Stival protagonizó un altercado y se le indicó que marchara a los vestuarios, pero saltó a la grada para no perderse el final del duelo

En tiempo agregado en la Final de la Copa Libertadores entre Palmeiras contra Santos, el director técnico albinegro, Alexi Stival, se robó el show, luego de ser expulsado por un altercado e ir hacia la grada con los aficionados del equipo para presenciar los últimos minutos del duelo.

En el minuto 94, en un saque de manos, el esférico llegó a los pies del estratega }quien lo retuvo e intentó darlo al defensor de Palmeiras Marcos Rocha, sin embargo, el zaguero, en su afán de reanudar rápido el encuentro, derribó al entrenador.

Tras el altercado, jugadores suplentes de ambos equipos reclamaron lo sucedido, no obstante, el árbitro determinó expulsar al estratega.

Ante la negativa de la revisión de la jugada en el VAR, el colegiado sancionó con una tarjeta amarilla al zaguero Marcos Rocha, por lo que siguieron los reclamos por parte de los jugadores del Santos.

Por último, ‘Cuca’ abandonó el área técnica, coreado por los seguidores del Santos, y se motivó para saltar a la zona de la grada y abrazarse con los fieles al equipo.

Pese a todo el show del que fue protagonista el estratega del Santos, Palmeiras encontró el gol de la victoria tras un remate de cabeza de Breno, que brindó el título continental al conjunto Albiverde.