<
>

DT de Corinthians: "Araos tiene una gran habilidad para romper líneas"

Ángelo Araos parece haberle doblado la mano a su irregular momento en el Corinthians de Brasil. Es que después de perder protagonismo, el volante chileno ha aprovechado sus chances y se quedó con la titularidad en los últimos partidos del cuadro paulista.

De hecho, su técnico en el Timao, Vagner Mancini, llenó de elogios al antofagastino, quien viene de dar dos asistencias consecutivas, la última en el empate parcial frente a Flamengo.

"Araos realmente ha mostrado en los últimos tiempos una gran habilidad para romper líneas, y hemos intentado usarlo en esta función. Teníamos que tener jugadores con esa dinámica de romper líneas, de adelantarse con facilidad, y nuestro gol contra el Flamengo vino exactamente en una jugada así (asistencia de Araos)", reconoció el DT.

Consignar que en los últimos días desde Argentina dieron a conocer que el criollo era pretendido por Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana 2020, pero finalmente la opción no se concretó y su futuro seguiría en Corinthians.

En ese sentido, el elenco paulista se habrían reunido con los agentes de Araos, aunque no se descartaría una partida si es que llega una jugosa oferta.