<
>

Bruno Méndez y el respeto hacia Peñarol previo al duelo de Sudamericana: "Intimida, siempre da pelea"

Peñarol, que viene de golear 5-1 a Sport Huancayo en el Campeón del Siglo por la Copa CONMEBOL Sudamericana, enfrentará este jueves en Brasil al poderoso Corinthians.

De cara al partido que se disputará en territorio norteño, el defensa uruguayo del Timao, Bruno Méndez, habló en el programa Hombres de Fútbol (Radio 1010) y contó que el partido ante el conjunto mirasol “va a ser un partido muy duro, pero nosotros vamos a ir a ganar".

Marcando un gran respeto por su próximo rival, Méndez dijo que "intimida Peñarol, y más con el resultado de la primera fecha. Acá los brasileños saben que se trata de un equipo grande, de las dimensiones que tiene y que por la Copa siempre da pelea”.

Agregó que de Peñarol “no sólo nos preocupa Álvarez Martínez, sino Torres y también Terans. Peñarol tiene un muy buen ataque y están cada vez con más confianza, pero nosotros tenemos nuestras armas como para poder pararlos y quedarnos con los tres puntos".

El joven uruguayo también se refirió al inesperado empate ante River Plate de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. Al respecto contó que "al terminar el partido el grupo sintió que perdimos dos puntos. Nos encontramos con un cuadro que se tiró muy atrás y con el correr de los minutos fue tomando confianza, mientras que nosotros nos pusimos nerviosos”.