El Inter informó que Paolo Guerrero sufre una tendinitis en la rodilla operada. El delantero peruano se ha perdido los últimos tres partidos en su club, dos por la copa Libertadores.
Su ausencia tenía una razón. Un días después del juego ante Táchira, Internacional confirmó que Paolo Guerrero sufre una tendinitis, la misma que le impedirá estar en los próximos partidos del club brasileño.
Según el partido médico del Inter, el atacante peruano presenta tendinitis en la rodilla derecha, una afección usual en los jugadores que son sometidos a la reconstrucción del ligamento cruzado anterior.
En ese sentido, Paolo Guerrero dejará el campo para entrenar en el gimnasio y someterse a fisioterapias hasta que pueda superar la tendinitis.
El atacante de 37 años, que reapareció en las canchas el pasado 14 marzo y hasta se reencontró con las redes ante el Aimoré, se perdió los últimos tres juegos del Internacional por precaución y tendinitis. ¿Cuáles? Ante Always Ready, Esportivo y Deportivo Táchira, el primero y tercero por Copa Libertadores.