Paolo Guerrero se encuentra incómodo en el Internacional y el club no está muy dispuesto en extenderle el contrato.
La situación de Paolo Guerrero no parece mejorar en el Internacional. El atacante peruano está disconforme con la dirigencia del 'Colorado' y presiona para romper su contrato que acaba a finales de año.
Vínicius Prates, agente de Guerrero, se reafirmó en el deseo de Paolo de abandonar el Inter mientras el club brasileño se encuentra incómodo con la postura de Prates y del propio jugador, cuyo silencio no ayuda a mejorar el ambiente tenso.
Desde Brasil sostienen que el Internacional no tiene muchas ganas de renovar el contrato de Paolo Guerrero y menos bajo los actuales términos económicos del contrato del jugador.
Ahora bien, lo cierto es que Guerrero, su agente y la dirigencia del Internacional están condenados a comunicarse para resolver el futuro del "9", que actualmente se siente por detrás de Yuri Alberto y Thiago Galhardo en la consideración del club brasileño.
Por lo pronto, el futbolista de 37 años se encuentra en plena recuperación de una tendinitis que lo ha marginado de los últimos cuatro partidos del Internacional.