Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Paolo Guerrero volvería a jugar a fines de agosto

La vuelta de Paolo Guerrero al fútbol oficial ya parece tener una fecha concreta: fines de agosto. Así lo aseguró João Patrício Herrmann, vicepresidente del Internacional, consultado por el regreso del peruano a las canchas.

"Como directivo del Inter, anuncio que Paolo Guerrero está plenamente recuperado después de una cirugía correctiva en la rodilla. No tiene dolor, está en recuperación y volverá a jugar a fines de agosto", aseguró el dirigente brasileño a Exitosa Deportes.

Sobre su contrato que expira a finales de año, Herrmann aseguró que la prioridad hoy es su recuperación. "Luego conversaremos con él, no descartamos una renovación de contrato", precisó.

Guerrero dejó atrás una lesión de ligamentos cruzados en marzo pasado cuando volvió a las canchas. Alcanzó a jugar 7 partidos con Internacional, disputó un juego con Perú en las Eliminatorias Qatar 2022, pero posteriormente paró para recuperarse plenamente de su maltrecha rodilla. Ya recuperado, la vuelta de Paolo a las competencias oficiales parece cuestión de semanas.

^ Al Inicio ^