<
>

Paolo Guerrero volvió al gol en el triunfo del Inter ante Fluminense

En un día especial, Paolo Guerrero volvió al gol. El día que se fue su gran maestro, el legendario Gerd Müller, el delantero peruano se reencontró con las redes en el triunfo por 4-2 del Internacional ante Fluminense por el Brasileirao.

Guerrero, que ingresó a los 81' por Taison, aprovechó un pase de Carlos Palacios para enfilar hacia arco contrario y sacar un derechazo cruzado que superó la resistencia de Marcos Felipe.

"Tenemos una plantilla muy fuerte y calificada. Con el tiempo esta mala fase terminaría. Merecíamos ganar, creamos más ocasiones. La victoria es muy buena y ahora toca pensar en el próximo partido", señaló Guerrero, que lleva tres partidos consecutivos desde su vuelta.

El siguiente reto de Guerrero e Internacional será el domingo ante Santos, partido que se jugará dos días después de que Ricardo Gareca anuncie la convocatoria para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, una lista en la que el Depredador asoma como bolo fijo.

"Descansa en paz y Dios te tiene en su gloria, ‘Bombardero’. Para mí eres el mejor número ‘9′ de todos los tiempos", le escribió Paolo, en sus redes sociales, tras conocerse el deceso de la leyenda del Bayern Munich y el fútbol alemán, aquel que lo premiaba con un chocolate cada vez que anotaba un gol en el filial del conjunto muniqués.