<
>

Atlético Madrid estaría interesado en el uruguayo Bruno Méndez

Bruno Méndez durante el entrenamiento de Corinthians, su anterior equipo. Rodrigo Coca/Agência Corinthians

Atlético Madrid, actual defensor del título de La Liga, vive un gran presente y al mismo tiempo mira de reojo al futuro. Es por eso que los Colchoneros habrían puesto la mira en Bruno Méndez, zaguero surgido del Montevideo Wanderers, con pasajes en la Selección Uruguaya, y con buen presente en el fútbol brasileño. El defensa, que puede desempeñarse como central o lateral derecho, tuvo una destacada actuación en el Corinthians, y recientemente pasó a préstamo al Inter de Porto Alegre, donde es titular en el equipo dirigido por Diego Aguirre.

La apuesta del Atlético Madrid por jugadores jóvenes con proyección es algo que viene desarrollando desde hace mucho tiempo, y de esas inversiones han surgido estrellas de primerísimo nivel como Oblak, Ángel Correa o el propio "Josema" Giménez.

Según informó el periodista Jorge Nicola, confirmado por medios brasileños como GZH, el Colchonero habría sondeado la situación del jugador de cara a un futuro a medio plazo.

Pero los rojiblancos no han sido los únicos que han mostrado interés en el uruguayo de 21 años, sino que hay varios clubes europeos interesados en contratarlo, según su agente.