<
>

Eduardo Vargas marcó en la goleada de Atlético Mineiro

Eduardo Vargas celebra su gol para Atlético Mineiro. Twitter: @Atletico

Con una buena participación del delantero nacional Eduardo Vargas, Atlético Mineiro derrotó por 3-0 a Sport Recife en el Estadio Mineirao y se afirma en el liderado del Brasileirao.

Los locales se pusieron en ventaja en los 35', cuando Guilherme Arana envió un centro desde la izquierda, que encontró a Diego Costa y de cabeza, el "Lagarto" puso el 1-0. Once minutos más tarde, Hulk estiró las cifras con un disparo desde el punto penal.

Durante el complemento, el chileno ingresó en los 63' sustituyendo a Hulk y pese a que fue duramente criticado por fallar un par de ocasiones claras de gol, pudo resarcirse sobre el final (90+9'), anotando el 3-0 mediante un tiro desde los doce pasos.

Con este triunfo, el "Galo" continúa como líder de la primera división brasilera con 45 puntos, siete por sobre su más cercano perseguidor, Palmeiras (38), que esta tarde venció por 2-0 a Chapecoense.

De esta forma, el equipo de Belo Horizonte llegará con confianza al duelo de ida de las semifinales de Copa Libertadores, donde se medirá precisamente ante el "Verdao", desde las 21:30 horas del martes.