<
>

¡Buenas noticias para Rueda! Miguel Borja fue convocado para el duelo que tendrá Gremio frente a Goianiense

Gremio tendrá este lunes un encuentro muy importante frente a Atlético Goianiense, en donde se juega su permanencia en la primera división del fútbol brasileño. El cuadro de Porto Alegre será visitante en el estadio Antônio Accioly en la jornada 28 del campeonato Brasileirao.

La novedad más significativa previa al compromiso es el posible regreso del colombiano Miguel Ángel Borja, quien fue incluido en la lista de 23 jugadores convocados por el entrenador Vágner Mancini.

El delantero cafetero sufrió una ruptura parcial del ligamento talofibular anterior del tobillo izquierdo y se tuvo que alejar de las canchas, teniendo que perderse con la Selección Colombia la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

De igual manera, el artillero no estuvo disponible para los últimos tres encuentros del conjunto brasileño frente a Santos, Fortaleza y Juventud. El cafetero venía siendo una de las figuras del equipo pues sumaba 4 goles desde su arribo en el mes de agosto.

En la última semana, Miguel Borja volvió a los entrenamientos, demostrando que está en la última fase de su recuperación. Su titularidad frente a Goianiense no está garantizada, pero su participación con el primer equipo es una buena noticia para el técnico Reinaldo Rueda, pues el delantero es un hombre importante en la Selección Colombia para los próximos juegos de la Eliminatorias frente a Brasil y Paraguay.

El atacante cordobés el goleador de la Tricolor en la ronda clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 con tres anotaciones en cuatro partidos disputados.