<
>

Miguel Borja regresó a las canchas tras 21 días en la derrota de Gremio ante Atlético Goianiense

Gremio cayó ante Atlético Goianiense por 2-0 en la jornada 28 del Brasileirao y sigue complicando su situación en la zona roja. El conjunto de Vágner Mancini contó con el regreso de Miguel Ángel Borja, quién ingresó al minuto 58 de partido pero no pudo evitar la caída.

El colombiano había sido visto en el campo de juego por última vez el 4 de octubre ante Sport Recife. Aquel día, Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo que lo dejó afuera de la triple fecha de Eliminatorias de Colombia.

En esta ocasión, Gremio perdió ante Atlético Goianiense en condición de visitante. El 2-0 del local, de la mano de Cariús y Freitas, complicó al Tricolor, que ocupa el puesto 19 de los 20 equipos del Brasileirao. Miguel Ángel entró a la cancha a los 58 minutos en busca de rescatar aunque sea un punto, mientras que Campaz ingresó a los 83. A los 81, Borja tuvo unn cabezazo dentro del área tras un córner, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Con 26 puntos, el conjunto de Borja y Campaz sigue a tres unidades de salir de la zona roja y alcanzar a Juventude en la posición 16.

El regreso de Borja va a ser fundamental para los de Mancini. El goleador marcó cuatro goles en sus nueve partidos. Además, cada vez que el colombiano marcó, Gremio se llevó los tres puntos. Por otro lado, su regreso implican buenas noticias para Rueda de cara a la siguiente doble fecha. Si el atacante toma ritmo y juega, seguramente sea una de las fijas de Reinaldo en la siguiente convocatoria.