<
>

El verdugo no perdonó en El Campín: Germán Cano engrosó su historial goleador ante Millonarios

Millonarios recibió a Fluminense en El Camín en el contexto del primer partido de la fase previa para ir en busca de los grupos y cayó por 2-1 tras iniciar ganando. El rival contó con un as que venía con gran historial ante el Embajador y que volvió a amargar al Azul: Germán Cano, autor del tanto definitivo.

Cano tuvo un pasado brillante en DIM, donde anotó una gran cantidad de goles y se convirtió en un ídolo para la institución. El atacante argentino se cansó de marcar ante los equipos grandes y Millonarios es su víctima favorita, a quien le convirtió once goles en diez partidos.

El verdugo de Millos vuelve al Campín. En 2014, Cano tuvo una de sus mejores presentaciones con la camiseta del Poderoso. Aquel 10 de octubre, el delantero anotó un triplete ante Millonarios en la goleada 4-1 de su equipo.

En Copa Colombia, Cano también fue determinante para eliminar a Millonarios del certamen. El argentino convirtió tres goles en la serie y dos de ellos fueron en El Campín para dejar el resultado en favor del Poderoso.

El argentino volvió a dar la nota ante Milonarios y estampó el 2-1 que significa una gran ventaja para Fluminense pensando en lo que será el próximo cotejo el 1 de marzo en Brasil.