<
>

El mensaje de Alaba al PSG que encantó a los aficionados del Real Madrid: "No te sientes en nuestra silla"

En la celebración del tercer gol que selló el pase del Madrid a la siguiente ronda, Alaba fue a festejar junto a sus compañeros y levantó la silla de uno de los guardias de seguridad

El defensa del Real Madrid, David Alaba, fue parte de la remontada histórica de los Merengues ante el PSG en los Octavos de Final de Champions League. El austriaco fue clave en el desempeño de la plantilla española y festejó de los goles en todo lo alto.

En la celebración del tercer gol de Karim Benzema y que selló el pase de la 'Casa Blanca' a la siguiente ronda de la competencia, Alaba fue a festejar junto a sus compañeros y levantó la silla de uno de los guardias de seguridad, un gesto que emocionó a los miles de aficionados del Real Madrid que estuvieron presentes en el Santiago Bernabeú.

Tras la increíble victoria por 3-1 ante el Paris Saint-Germain, David Alaba compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del momento cuando levantó la silla y escribió: "No te sientes en nuestra silla". La imagen ha sido destacada por los aficionados del Real Madrid y rápidamente se hizo viral en redes sociales al recibir 304,2 mil Me Gusta y ha sido retuiteada 46,1 mil veces.

Al finalizar el compromiso, David fue captado por las cámaras de televisión mostrando su liderazgo felicitando a todos sus compañeros. El austriaco se mostró efusivo cuando abrazó a Benzema, quien se convirtió en la figura del partido al marcar los tres goles con los que el Real Madrid ganó la eliminatoria.

Alaba, de 29 años, llegó a los Merengues en el pasado Mercado de Verano procedente del Bayern Múnich. El defensa arribó en calidad de jugador libre y se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores más importantes de la plantilla actual de Madrid.

Los 'Blancos' conocerán su rival en los Cuartos de Final hasta el viernes 18 de marzo cuando se celebre el sorteo. Hasta el momento, Bayern, Liverpool, Manchester City y los Merengues son los primeros clubes clasificados en la siguiente etapa.

En tanto, Real Madrid volverá a la actividad el próximo lunes enfrentándose al Mallorca por LaLiga. Los Merengues marchan en la primera posición del Campeonato de España con 63 unidades.