<
>

Cristiano Ronaldo cayó al césped y Rodrigo De Paul supuestamente le dijo "no te toqué, no llores"

El cruce entre el lusitano y el argentino se volvió viral en las redes sociales, ya que nadie esperaba la respuesta del jugador de Atlétido de Madrid

El futbolista argentino, Rodrigo de Paul, fue uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid en el partido de vuelta por los Octavos de Final ante el Manchester United. El mediocampista brilló en Old Trafford, pero se hizo viral en redes sociales por un picante momento que protagonizó junto a Cristiano Ronaldo.

Al minuto 43 de la primera parte, tan solo dos minutos después de la anotación de Renan Lodi, el silbante marcó una falta de Rodrigo sobre el 'Bicho' y el jugador del Atlético de Madrid le reclamó al árbitro que no había cometido ninguna agresión.

Molesto por la decisión del juez central, De Paul se encaró con el ariete portugués y según medios en Argentina le dijo: "No te toqué, no te toqué, no llores". Este momento se hizo viral en redes sociales con muchos usuarios destacando la reacción del argentino al no "achicarse" frente a uno de los futbolistas más importantes de la historia.

Junto al mexicano Héctor Herrera y el español Koke, Rodrigo de Paul dominó la lucha del mediocampo en el 'Teatro de los Sueños’ y jugó un papel clave en en la clasificación de los Colchoneros a los Cuartos de Final. De Paul disputó los 90 minutos ante el United, realizó dos disparos a portería, tuvo una efectividad de pase del 82% y a nivel defensivo destacó con cinco recuperaciones.

Atlético de Madrid conocerá su rival en la siguiente ronda de la Champions League el viernes cuando se celebre el Sorteo de los Cuartos de Final. Hasta el momento, Bayern Munich, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Atlético y Benfica están clasificados.

Los Colchoneros se enfrentarán al Rayo Vallecano por LaLiga el sábado y están obligados a ganar para presionar al Barcelona en la disputa por el tercer lugar de la clasificación.