Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Pervis Estupiñán va por la revancha y el sueño de la final ante Liverpool en la Champions League

El ecuatoriano Pervis Estupiñán, que no tuvo una buena actuación en la derrota de Villarreal ante Liverpool en el juego de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, irá en busca de la recuperación y del batacazo para llegar a la gran final europea.

El lateral izquierdo de la Selección de Ecuador se perfila para ser titular por quinto partido consecutivo en este torneo. Estuvo en la vuelta de octavos de final contra Juventus, en los dos de cuartos ante Bayern y en la ida frente a Liverpool.

Aunque Pervis sufrió el fútbol del equipo de Jürgen Klopp, Unai Emery confiaría en el once que le permitió dar el gran batacazo contra el campeón alemán. Esta vez la tarea será aún más difícil, ya que los reds solo perdieron tres partidos en la temporada y ninguno por más de un gol.

Villarreal necesita remontar dos goles en su casa. Sin dudas, el cuadro inglés es el amplio favorito, pero el Submarino amarillo ha demostrado carácter y orden para soñar con una victoria que sería histórica.

Tras la caída en Anfield Road, Pervis fue optimista: "Dura derrota. No nos rendiremos, todavía nos queda la vuelta en casa. ¡Hasta el final!", expresó.

El exLiga de Quito intentará emular lo hecho por Antonio Valencia, el único ecuatoriano que jugó una final de Champions, en 2011 y con la camiseta de Manchester United.

^ Al Inicio ^