<
>

Mark González confía en Luis Díaz: "Tengo fe de que puede anotar un gol en la final ante Real Madrid"

play
Luis Díaz y el momento que vive en Liverpool (2:07)

El colombiano y su gran presente en el equipo de Klopp. (2:07)

Luis Díaz ya tiene entre ceja y ceja al Real Madrid, rival que enfrentará en la final de la UEFA Champions League con Liverpool. El colombiano se ganó su lugar en el once de Klopp y, en la previa al partido final, recibió el apoyo de otro sudamericano. Mark González, exjugador Red, dialogó con Liverpool Echo y elogió al guajiro.

"Estoy muy feliz por él, es difícil para un extremo llegar a la Premier League y es un gran talento. Aún es joven y en los partidos que jugó ha demostrado demasiado. Y todavía tiene mucho para dar. Jugar en Liverpool siempre es una presión porque es un equipo grande, pero él tiene la habilidad y calidad suficiente para seguir demostrando", comentó el chileno.

"Mentalmente está preparado. Normalmente un jugador no demuestra demasiado en sus primeros juegos y tenés que esperar un año o dos para que se acostumbre. En su caso es diferente. Los jugadores que llegan a Liverpool son fuertes de la cabeza y ese es un buen inicio", agregó.

De cara a la final, González dio su predicción sobre el partido de Díaz: "Creo que convertirá un gol. Ha demostrado ser el tipo de jugador que tiene oportunidades durante el partido. Tengo fe de que puede anotar en la final".