<
>

Roberto Carlos se rinde ante Luis Díaz en la previa a la final: "Representa la magia y el fútbol moderno"

play
Luis Díaz y el momento que vive en Liverpool (2:07)

El colombiano y su gran presente en el equipo de Klopp. (2:07)

Luis Díaz está a menos de 24 horas de enfrentarse a Real Madrid en la final de la UEFA Champions League con Liverpool en un partido de alto vuelo que promete ser vibrante. En la previa al encuentro, Roberto Carlos, una leyenda del equipo español, habló del colombiano y su nivel desde que llegó a Inglaterra.

Roberto Carlos brindó una entrevista a la periodista Melissa Martínez, quien le consultó acerca de Luis Díaz. “El colombiano es buenísimo, es un buen jugador, vive un gran momento. Después del Porto ha crecido todavía más en el Liverpool, espero que siga creciendo aún más porque la verdad representa la magia y el famoso fútbol moderno. Me alegro muchísimo por ese gran momento que está pasando”, comentó.

El guajiro y los Reds llegan a París con la última gota de gasolina en el tanque de cara al cierre de temporada. Pelearon hasta el final la Premier pero no pudieron quitársela al City de Guardiola. Además sumaron un nuevo título al quedarse con la FA Cup. Ahora quieren cerrar el ciclo con broche de oro nada más y nada menos que ante el Madrid de Ancelotti, el equipo que ha bajado candidatos ronda tras ronda desde que comenzó la fase eliminatoria.

Díaz lleva disputado 12 partidos en Champions esta temporada (seis con Porto y seis con Liverpool) en los que marcó cuatro goles y repartió una asistencia. De cara a la final, el colombiano se alista como posible titular en una delantera compartida con Mané y Salah.