<
>

Luis Díaz será titular ante Real Madrid en la final de la UEFA Champions League

Liverpool y Real Madrid se verán las caras en París en lo que será una nueva edición de la final de la UEFA Champions League. El cuadro Merengue quiere su título continental número 14 mientras que los Reds aspiran al séptimo. Luis Díaz será titular y comaprtirá frente de ataque con Salah y Mané.

Se define todo. Tras un largo camino, Real Madrid y Liverpool decidirán quién es el campeón de Europa en París. El cuadro de Ancelotti llega envalentonado tras dejar afuera a varios candidatos (PSG, Chelsea y City), mientras que Liverpool alcanzó el duelo final con un calendario más 'accesible' al eliminar a Inter, Benfica y Villarreal.

Para este encuentro, ambos pondrán en cancha lo mejor que tiene. Madrid contará con sus experimentados mediocampistas Casemiro, Kroos y Modric y dispondrá de sus dos atacantes clave en esta temporada: Benzemá y Vinicius. Por su parte, los de Klopp mantendrán su clásico 4-3-3 con la presencia confirmada de dos futbolistas que estaban en duda: Thiago y Fabinho. Adelante, Salah, Mané y el colombiano Díaz serán los encargados de preocupar a la defensa Merengue, que no dio muchas garantías en esta temporada.

Formaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzemá.
Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, van Dijk, Konaté, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago; Salah, Mané y Díaz.