<
>

Hirving Lozano no fue convocado para el partido de Rangers vs Napoli

Napoli compartió los jugadores considerados para la visita de la escuadra italiana al Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia y destaca la ausencia de El 'Chucky'

El futbolista mexicano Hirving Lozano no fue convocado por Luciano Spalletti para el partido del Napoli ante el Rangers en la Champions League. El compromiso es correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Napoli compartió los jugadores considerados para la visita de la escuadra italiana al Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia y destaca la ausencia de El 'Chucky', quien participó 33 minutos en el triunfo por 1-0 del conjunto napolitano sobre el Spezia el pasado fin de semana.

De acuerdo al periodista Lorenzo Bettoni del sitio 'Football Italia', Lozano ha luchado los últimos días contra sintomas de gripe que le han impedido entrenar a la par de sus compañeros. De hecho. el sitio oficial del Napoli compartió este martes que Hirving "realizará trabajo personalizado en el gimnasio y en el césped por la tarde."

En el primer partido de la Champions League, 'Chucky' jugó 32 minutos en el triunfo del Napoli por 4-1 sobre el Liverpool. Cabe destacar que días antes del compromiso, el mexicano había sufrido un fuerte golpe en su rostro, pero logró recuperarse para jugar contra los 'Reds'.

En la Serie A, Lozano ha participado en los seis partidos que ha disputado el Napoli en la campaña. El exjugador del Pachuca suma 321 minutos en el Campeonato de Italia, cuenta con una asistencia y todavía no tiene goles.

Si el Napoli gana mañana al Rangers, el conjunto italiano podría subir al primer lugar del Grupo A dependiendo del resultado entre Liverpool y Ajax.