<
>

Champions League: Edson Álvarez es titular y el 'Chucky' vuelve al once inicial después de un mes

Habrá duelo de mexicanos en el máximo torneo europeo de clubes

Los mexicanos Hirving Lozano y Edson Álvarez serán titulares en el partido entre Napoli y Ajax por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. El 'Chucky' regresa al once inicial de Luciano Spalletti después de un mes de su último partido como titular.

El pasado 3 de septiembre, Lozano registró su último encuentro como parte de la alineación estelar de Spalletti. Sin embargo, el ariete azteca no logró completar el encuentro frente a la Lazio debido a una lesión que sufrió en la parte final de la primera parte que lo obligó a abandonar el terreno de juego y cederle su lugar a Matteo Politano, que no soltó la titularidad en los úlimos encuentros.

Lozano logró recuperarse rápidamente de su lesión y fue considerado para el duelo contra el Liverpool, el primer partido de Napoli en la Champions League, pero el mexicano inició en el banquillo de suplentes. En los últimos tres encuentros de la Serie A que ha disputado el conjunto napolitano, Hirving arrancó en la banca contra el Spezia y Torino mientras que no tuvo minutos contra el AC Milán.

Por su parte, El 'Machín' se ha convertido en una pieza clave del esquema de Alfred Schreuder, sin embargo, el exjugador de las Águilas viene de ser suplente en el último partido del Ajax por la Eredivisie ante el Go Ahead Eagles. No obstante, Álvarez podría no haber sido titular el pasado fin de semana debido a su actividad con la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA. En la Champions League 2022-23, Edson ha sido titular en los dos partidos que disputado el conjunto de Ámsterdam.

Sobre Jorge Sánchez, el exjugador de América todavía no logra recuperarse de la lesión de rodilla, por lo que no fue considerado para el partido contra el Napoli. El último encuentro de Sánchez fue ante Heerenveen el 10 de septiembre.