Fútbol Americano
EFE 1y

Barcelona jugará contra el Bayern y Rosengard en el Spotify Camp Nou

Dos partidos de la fase de grupos de la Champions League femenina se jugarán en el Spotify Camp Nou.

El Barcelona volverá esta temporada al Spotify Camp Nou para disputar dos de los tres partidos de la fase de grupos de la Champions League Femenina que jugará como local, concretamente contra el Bayern de Múnich y el Rosengard, que tendrán lugar el 24 de noviembre y el 21 de diciembre, respectivamente.

De esta manera, el club catalán repite la fórmula del curso pasado, cuando su estadio ya acogió los cuartos de final y la semifinal de la máxima competición europea.

El primer encuentro oficial con público que el Barcelona femenino disputó en el estadio azulgrana tuvo lugar el 30 de marzo de 2022 ante el Real Madrid, con la asistencia de 91.553 espectadores, mientras que el segundo fue contra el Wolfsburgo el 22 de abril, frente a 91.648 personas.

En ambos casos, se batió el récord mundial de asistencia de público en un partido de fútbol femenino.

En el caso del partido contra el Bayern, el club anunciará próximamente cuando se pondrán a la venta las entradas.

En cualquier caso, como ya sucedió la pasada temporada, los socios dispondrán de 24 horas de "preventa exclusiva" para este encuentro, en las que se pondrán a disposición de los asociados hasta un máximo de 40.000 localidades y cada uno de ellos podrá pedir hasta un total de 4 entradas con un 50% de descuento sobre el precio de venta al público general. Así, precisa el Barcelona, "los precios de cada localidad, con el descuento, oscilarán entre los 6 y los 13 euros por entrada".

Pasadas estas primeras 24 horas de venta exclusiva para socios, se abrirá la venta al resto de aficionados y a unos precios de entre 11 y 26 euros.

Sin embargo, los socios podrán seguir beneficiándose de la promoción del 50% de descuento hasta pasado el período exclusivo de preventa y hasta agotar localidades.

"Estas condiciones serán válidas para el partido contra el Bayern de Múnich, mientras que el club anunciará en las próximas semanas las condiciones relativas al partido contra el Rosengard, que se disputará el 21 de diciembre a las 21:00 horas", puntualiza el Barcelona en el comunicado.

El Barcelona debutará como local en la Champions League femenina el 19 de octubre ante el Benfica portugués, un día antes del partido de liga que disputará el equipo masculino contra el Villarreal en el Spotify Camp Nou.

^ Al Inicio ^