Fútbol Americano
Sam Marsden 1y

Fuentes: Messi no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro

El PSG tiene la opción de extender el contrato de Messi por una temporada más, pero, según el deseo del jugador, no entablará conversaciones hasta después de la Copa del Mundo

Lionel Messi aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro a pesar de un reporte publicado este martes que afirma que el argentino firmará con el Barcelona cuando expire su contrato con el Paris Saint-Germain, revelaron fuentes a ESPN.

La periodista argentina Veronica Brunati ha afirmado que Messi se reincorporará al Barça el 1 de julio de 2023, el día después de que expire su contrato actual con el conjunto de la Ligue 1.

Sin embargo, diversas fuentes conectadas a las tres partes, Barça, PSG y Messi, niegan que hayan existido avances con respecto al próximo movimiento del delantero.

El PSG tiene la opción de extender el contrato de Messi por una temporada más, pero, según el deseo del jugador, no entablará conversaciones hasta después de la Copa del Mundo, con 'Leo' enfocado en tener un buen torneo con la Selección de Argentina.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció a ESPN el pasado verano que estaría dispuesto a traer a Messi de regreso al Camp Nou y su vicepresidente, Eduard Romeu, dijo recientemente que sería posible un acuerdo financiero si Messi llegara como agente libre.

Messi, de 35 años, también ha sido vinculado con un posible traspaso a la Major League Soccer con Inter Miami especialmente interesado en traerlo a los Estados Unidos para terminar su carrera.

^ Al Inicio ^