<
>

Chucky Lozano y Napoli se medirán al Eintracht Frankfurt en los Octavos de Final de la Champions League

play
¿Quién es el favorito para ganar la UCL? (2:24)

Real Madrid, Manchester City, PSG, Bayern Munich y Liverpool están en la siguiente ronda (2:24)

El mexicano tiene una nueva oportunidad de trascender en el torneo continental frente a los alemanes que debutan en esta instancia

El delantero mexicano Hirving Lozano y el Napoli enfrentarán al Eintracht Frankfurt en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, en la que será la segunda ocasión que el 'Chucky' juegue dicha instancia, misma que no ha podido pasar, pues en la edición 2019/2020 no logró avanzar a los Cuartos de Final tras caer contra el Barcelona.

Durante el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League, la primera bola en salir fue la del Eintracht Frankfurt, equipo que terminó en el segundo sitio del Grupo D, mismo que compartió con Tottenham, Sporting de Lisboa y Olympique de Marsella; posteriormente salió el Napoli, líder del Grupo A, en el que también estuvieron Liverpool, Ajax y Rangers.

Napoli terminó la fase de grupos con 15 puntos, producto de cinco triunfos, una derrota, además de 20 goles a favor, por los seis que permitió. El conjunto italiano ganó sus dos duelos ante el Ajax y Rangers, mientras que al Liverpool lo venció en el primero y en el segundo, ya con el liderato prácticamente asegurado, perdió contra los ingleses por marcador de 2-0.

Por otro lado, Eintracht Frankfurt sumó 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, con lo que se quedó en el segundo sitio del Grupo D, luego de que venció en dos ocasiones al Olympique de Marsella, perdió y le ganó al Sporting de Lisboa, además de que empató y cayó con el Tottenham.

En la actual edición de la Champions League, 'Chucky' Lozano ha disputado 236 minutos en el terreno de juego, tiempo en el que solo ha colaborado con una anotación, misma que le marcó al Ajax.

En su anterior aventura en los Octavos de Final, Chucky Lozano se despidió al quedar eliminado en el marcador global 4-2 frente a Barcelona.

'Chucky' Lozano disputa su tercera edición de la Champions League, segunda con el Napoli y una más con el PSV, torneo en el que ha participado en 18 enfrentamientos, con cuatro anotaciones, además de una asistencia.

Así quedaron los cruces en los Octavos de Final de la UEFA Champions League:

RB Leipzig vs. Manchester City
Club Brujas vs. Benfica
Liverpool vs. Real Madrid
AC Milan vs. Tottenham Hotspur
Eintracht Frankfurt vs. Napoli
Borussia Dortmund vs. Chelsea
Inter de Milán vs. Porto
Bayern Munich vs. París Saint-Germain