<
>

Luis Díaz, Borré, Dávinson y Uribe salen a la cancha en los octavos de final de la UEFA Champions League

ESPN.com

Esta semana regresa la UEFA Champions League con la ida de octavos de final y los colombianos Luis Díaz, Rafael Santos Borré, Dávinson Sánchez y Matheus Uribe volverán a la cancha.

El primero que jugará será Dávinson, el martes 14 con Tottenham frente a Milan en Italia. El equipo inglés, alejado de los primeros puestos en la Premier League, busca seguir su camino en Europa.

El próximo martes 21 será el turno del delantero Rafael Borré, con Eintracht Frankfurt como visitante frente a Napoli, uno de los mejores equipos de la actualidad. Hace una semana, el barranquillero volvió al gol después de dos meses.

El mismo día jugará Liverpool frente al flamante campeón del mundo Real Madrid. El guajiro Luis Díaz, el mejor colombiano en Europa de los últimos tiempos, espera regresar de la lesión en el partido de vuelta.

El último colombiano en jugar los octavos de final será Matheus Uribe. El miércoles 22 Porto chocará frente a Inter.

El encuentro que abrirá los octavos será PSG-Bayern Munich el martes 14. Además, el miércoles 15 jugarán Brugge-Benfica y Borussia Dortmund-Chelsea. La próxima semana será el turno de Leipzig-Manchester City, además de los ya mencionados.

Los cuartos de final serán el 11/12 y 18/19 de abril. Las semifinales, el 9/10 y 16/17 de mayo. La final se celebrará el 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.