<
>

Rafa Borré disputó 20 minutos en la derrota del Frankfurt frente al Napoli por los octavos de la Champions

Noche oscura para Eintracht Frankfurt, que no pudo de local ante la superioridad de Napoli y cayó 2-0 en el estadio Deutsche Bank Park, en el jugo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Rafael Santos Borré ingresó desde el banco en el segundo tiempo.

Las Águilas no encontraron los caminos para hacerle daño al elenco italiano, perdiendo la pelota en la mitad de la cancha y generando muy pocas oportunidades para anotar en el arco defendido por Alex Meret.

El conjunto italiano nuevamente disputó un partido con el colombiano Rafael Santos Borré sentado en el banco de suplentes y teniéndolo como alternativa para ingresar en los últimos minutos del segundo tiempo.

El Comandante hizo su aparición a los 70 minutos del partido, cuando su equipo ya perdía 2-0 y jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Randal Kolo Muani, quien realizó una entrada bastante fuerte contra André-Frank Zambo Anguissa.

El delantero cafetero poco pudo hacer en el centro de ataque, pues Frankfurt perdió el dominio de la pelota y fueron escasas las jugadas con peligro de gol. Rafa no realizó remates frente a la portería del Napoli.

Lo más importante del colombiano se dio en la mitad de la cancha cuando tomó la pelota y originó algunas acciones que terminaron cerca de la portería del italiano Meret, aunque con muy poco peligro.

Para Borré este fue el séptimo partido en la Champions League de la presente temporada y todos lo hizo como suplente, ingresando en el segundo tiempo.