Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Cuadrado volvió a ser titular, estuvo a punto de anotar, probó con diferentes remates y la Juventus derrotó a Friburgo

Juventus dio el primer golpe durante el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los de Turín derrotaron en su casa a Friburgo con un golazo de cabeza de Ángel Di María tras un gran centro de Kostic.

En el encuentro fue titular el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien completó tres partidos siendo inicialista de manera consecutiva, una continuidad como titular que en esta temporada había venido perdiendo en el Bianconeri. El experimentado extremo de 34 años siempre a lo largo de los años se ganó un puesto en el equipo principal de la Juve, pero en este periodo el entrenador Massimiliano Allegri no lo ha tenido tan en cuenta como en el pasado.

Cuadrado respondió a la confianza de su DT con tremendos remates, el primero que de tiro libre sirvió para una espectacular atajada del portero Flekken, luego un tiro que la defensa bloqueó cuando iba con dirección a puerta, uno que se fue cerca al pórtico del equipo alemán y uno final sobre el remate del juego en el que el portero se volvió a lucir, aunque luego la jugada fue invalidada por fuera de lugar. Pero no solo Juan Guillermo se destacó por sus potentes disparos, también como con la mano centró al área, pero vino un desafortunado cabezazo de Kean.

Tras este encuentro Cuadrado se acerca a los trecientos partidos con la Juventus, luego del triunfo el colombiano llegó a 296 encuentros vestidos de bianconeri.

El siguiente partido de la Juventus será ante la Sampdoria por la Serie A de Italia.

^ Al Inicio ^