<
>

Como un hincha más: así disfrutó Kun Agüero la goleada de Manchester City contra Real Madrid

En el marco de su Watch Party por Star+, Sergio Agüero disfrutó con la goleada por 4-0 de Manchester City sobre Real Madrid que metió al equipo de Pep Guardiola en la gran final de la UEFA Champions League.

Con la camiseta de los Citizens puesta y un mate a mano, el Kun reaccionó a la revancha de semis junto a Morena Beltrán y Miguel Simón.

El goleador histórico del club lo tenía claro. "Para mí el City gana 2-1 y la figura va a estar entre Rodri y Bernardo Silva", anticipó. Y fue justamente el mediocampista portugués el que anotó los dos primeros tantos del encuentro en un primer tiempo lujoso.

Claro que antes hubo tiempo para nervios y lamentos. A los 12 minutos de juego, Erling Haaland desaprovechó un cabezazo en el área chica. "¡¿Me estás cargando que la atajó Courtois?! Esas situaciones falladas son las que más odia Pep. Se vuelve loco. A mí me decía: 'Sergio, en los partidos importantes, la que tengas, hacela. Cien por ciento enfocado'", rememoró el surgido en Independiente.

Nueve minutos después se repitió la historia: "¡Nooooo! Increíble. La mano que sacó Courtois..."

Rápidamente llegó la apertura del marcador. "¡Goooool! Bien, carajo. Qué bien pateó...", dijo sobre Silva. Y ante su doblete, recordó: "Yo dije Rodrigo y Bernardo las figuras, ¿eh?" El más chiquitito, gol de cabeza".

A la hora de repasar los 45 minutos iniciales, que terminaron con el 2-0 del dueño de casa, dijo sonriente: "Fue un primer tiempo con un bailecito al pimpollo".

A 15 del final llegó el tercero. "¡Gol! Listo, se acabó", sentenció el ganador de 15 títulos con la institución tras el tanto de Manuel Akanji.

Para que la felicidad sea completa faltaba el último gol, convertido nada más y nada menos que por Julián Álvarez. "Gol de Julián (aplausos). Qué grande, Julián. Esto a un delantero le da bronca. Haaland tuvo tres ocasiones claras, Julián entra y la mete en la primera. Qué buen pase de Phil Foden...".

El Kun, un especialista en la materia, analizó la definición de su compatriota: "La hizo muy bien, no te queda otra. Por mi estilo, hubiese parado la pelota y tratar de gambetearlo. Julián tomó la decisión bien y Courtois ni se lo espera. Por eso le costó estirar la pierna, fue muy rápido. Parece fácil, pero fue difícil".