<
>

Bernardo Silva: "Ha sido maravilloso"

Bernardo Silva, futbolista de Manchester City, manifestó que ganar 4-0 Real Madrid en casa es algo "maravilloso" y que "ojalá" ganen la UEFA Champions League el próximo 10 de junio en Estambul.

"Es una noche muy bonita para nosotros. Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar a este equipo, pero 4-0 y en casa es maravilloso. Ojalá podamos ganarla", dijo Bernardo en BT Sport.

"Sabemos que el Madrid es muy duro y que nos presionaron, pero fuimos muy resilientes. Mostramos mucha pasión y fuimos muy organizados. Yo no estaba muy contento con el partido de ida que hice y quise compensarlo. Hoy tenía que hacerlo mejor y creo que lo hice", añadió el portugués.

También habló de su rival en la final del próximo 10 de junio, "Veo sus partidos y parecen muy fuertes y muy organizados defensivamente. Será duro, pero lo intentaremos".

Por otra parte, Jack Grealish, futbolista del Manchester City, calificó a Pep Guardiola como un "genio" y aseguró que el español les dirá cómo pueden hacer daño al Inter de Milán en la próxima final de la Champions League.

"Cada partido que jugamos, intentamos tener la pelota. Pep estará ahí, es un genio y nos dirá cómo podemos hacerles daño", dijo el atacante inglés en BT Sport.

"Será un partido muy complicado, porque tienen mucha experiencia. Para llegar a una final tienes que ser un gran equipo, y ellos lo son, así que hay que tenerlos respeto". Sobre su estado de forma personal.

Grealish afirmó que está jugando "muy bien", con "confianza" y que siente que puede "marcar más goles y repartir más asistencias".