El técnico español y el jugador belga fueron captados gritándose el uno al otro durante la segunda mitad de la victoria del City
Pep Guardiola se rió de su pelea en el campo con Kevin De Bruyne y dijo que está feliz de que sus jugadores del Manchester City se enojen.
Guardiola y De Bruyne fueron captados gritándose el uno al otro durante la segunda mitad de la victoria del City por 4-0 en la Champions League sobre el Real Madrid el miércoles.
Se escuchó a De Bruyne decirle a su técnico "cállate", pero Guardiola dijo que es algo bueno.
"La acción con Kevin, me encanta", dijo en una conferencia de prensa el viernes.
"Nos gritamos y me gusta. A veces es un poco plano, me gusta esta energía. No es la primera vez. No ves, pero él me grita en el entrenamiento. Esto es lo que necesitamos. Después de eso se convierte en el mejor".
El City se coronará campeón de la Premier League este fin de semana si vence al Chelsea en el Etihad Stadium el domingo.
Todo podría terminar 24 horas antes si el Arsenal pierde ante Nottingham Forest el sábado, pero Guardiola dijo que preferiría que el equipo de Mikel Arteta ganara en el City Ground.
"En mi mente, me gustaría sentir que tenemos que ganar para ser campeones", agregó. "No podemos controlar al Nottingham. No importa lo que pase en Nottingham, tenemos que hacer nuestro trabajo".
"Tres días después tenemos Brighton y pueden hacer algo grande si no eres tú mismo. Tenemos tiempo al final de la temporada para celebrar".
"Ahora viene lo más difícil. Los tenistas dicen que sacar para ganar Wimbledon es lo más difícil. El domingo, el juego está en nuestras manos para ganar la competencia más importante.
"La Premier League es la más importante porque son 10 u 11 meses, todas las semanas y todas las semanas. Tenemos suerte de tener la oportunidad de terminar en casa con nuestra gente. Tenemos que aprovecharla".