El mexicano no fue titular, pero cuando estuvo en la cancha el PSV fue más incisivo
El PSV evitó por poco otra derrota en la fase de grupos de la Champions League. Dos semanas después del 4-0 ante el Arsenal, el equipo de Eindhoven empató ante el Sevilla en su propio estadio. Jordan Teze puso el 2-2 en el tiempo de descuento.
A ambos equipos ya les habían anulado un gol cuando Nemanja Gudelj marcó el 0-1 en la segunda parte. Luuk de Jong convirtió un penalti para el PSV en el minuto 86, pero cuando se puso en juego el balón desde el centro del campo tras el empate, el Sevilla volvió a ponerse por delante, gracias a un gol de cabeza de Youssef En-Nesyri. El defensa Jordan Teze volvió a marcar el gol del empate ya en el tiempo añadido: 2-2.
Aunque el mexicano Hirving Lozano no marcó ni asistió, su entrada al partido al minuto 71 por Johan Bakayoko, fue importante, ya que el PSV atacó más y mejor, además en el 2-2 fue quien mandó el centro desde la banda derecha vía un tiro libre.
El PSV ocupa el último lugar del grupo B con 1 punto. Los dos próximos partidos contra el RC Lens serán cruciales para el equipo del entrenador Peter Bosz, que aún no ha perdido un punto en la Eredivisie.
El primer encuentro entre Lens y PSV será el martes 24 de octubre en Francia.