Fútbol Americano
ESPN.com 149d

Lucas Martínez Quarta marcó para Fiorentina ante Genk

Lucas Martínez Quarta le dio la igualdad parcial a Fiorentina en la victoria ante Genk, por la quinta fecha de la UEFA Conference League, en el día en el que cumple un centenar de partidos en la Viola.

En el cuarto minuto del tiempo añadido de la primera etapa, el Chino, que había sido amonestado un rato antes, estampó el 1 a 1, empujando el balón tras una atajada de Hendrik van Crombrugge frente a un cabezazo del colombiano Yerry Mina, compañero de zaga del argentino.

Joris Kayembe había adelantado al conjunto belga a los 45' en el Estadio Artemio Franchi.

El de este jueves es el cuarto tanto del defensor de la Selección Argentina en la temporada (2 en la UEFA Europa Conference League y 2 en la Serie A), y el séptimo desde su llegada al fútbol italiano, justo en su partido 100, cifra a la que también había llegado en River Plate.

Nico González fue titular en el equipo del alemán Vincenzo Italiano y marcó el 2 a 1 final (Lucas Beltrán ingresó en el complemento y Gino Infantino se quedó en el banco), en tanto Matías Galarza jugó desde el inicio en el Genk.

Con este triunfo, Fiorentina se aseguró la clasificación a los playoffs, aunque todavía no a los octavos de final, instancia a la que acuden directamente los primeros de zona.

^ Al Inicio ^