Fútbol Americano
ESPN.com 149d

Nico González le dio la victoria a Fiorentina frente a Genk

Nicolás González anotó de penal y consumó la remontada de Fiorentina, que venció 2 a 1 a Genk, por la quinta fecha de la UEFA Conference League.

A los 82 minutos, el delantero de la Selección Argentina cambió por gol una pena máxima con mucha clase y tranquilidad, pateando a la derecha del arquero Hendrik van Crombrugge.

Previamente, Lucas Martínez Quarta había igualado el marcador, en tanto Joris Kayembe había adelantado al conjunto belga en el Estadio Artemio Franchi.

El de este jueves es el noveno tanto del ex Argentinos Juniors y Stuttagrt en la temporada (3 en la UEFA Europa Conference League y 6 en la Serie A), y el trigésimo primero desde su llegada al fútbol italiano, en 98 partidos.

Además de González y Martínez Quarta, Lucas Beltrán ingresó en el complemento y Gino Infantino fue suplente en la Viola, en tanto Matías Galarza jugó desde el inicio en el Genk.

Con este trabajado triunfo, Fiorentina se aseguró la clasificación a los playoffs, aunque todavía no a los octavos de final, instancia a la que acuden directamente los primeros de zona.

^ Al Inicio ^