Fútbol Americano
ESPN.com 44d

Jhon Durán volvió a jugar en Aston Villa tras dos meses y convirtió un golazo ante Ajax en Conference League

Aston Villa goleó a Ajax por 4-0 en el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Conference League y lo hizo con un verdadero golazo de Jhon Durán, que volvió a tener acción tras dos meses de ausencia.

Los ingleses cerraron la serie ante los neerlandeses en casa y con su gente. La ida había finalizado sin goles y, en Inglaterra, los de Unai Emery no perdonaron. A los 25, Watkins abrió la cuenta, pero se lesionó a los 33 y dio lugar al ingreso del colombiano Durán.

Tras el segundo de Bailey, en el complemento, Durán puso la cereza del pastel con un tremendo golazo. Aston Villa contragolpeó ante un Ajax desesperado pero no todo salió como pensaban. La defensa reaccionó bien y quedó un rebote, que no fue desaprovechado por Durán.

El colombiano remató desde afuera del área con mucha potencia y rompió el arco de Ajax: la bola dio en el travesaño y se metió, confirmado por la tecnología del reloj del juez de campo.

El último partido de Durán en Aston Villa había sido el 14 de enero de este año, cuando el Villa igualó sin goles ante Everton. Una lesión en el tendón de la corva lo sacó de las canchas y tuvo que esperar para volver a los campos de juego, aunque tuvo su recompensa.

Así fue el golazo de Jhon Durán para Aston Villa ante Ajax en Conference League

^ Al Inicio ^