La última vez que Haaland fue suplente fue el 28 de abril de 2024 contra el Nottingham Forest, cuando marcó en la victoria por 3-0.
Erling Haaland se quedó en el banquillo de suplentes en el crucial partido de vuelta de los playoffs de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid, que al final fue una victoria contundente de 3-1 para los españoles que también significó su boleto a los 8vos de final.
El City necesitaba efectivos en ataque para remontar el 3-2 de la ida. Sin embargo, el entrenador Pep Guardiola optó por dejar en el banquillo al máximo goleador del club, Haaland, que sólo ha disputado cinco partidos como suplente en su carrera en el City.
La última vez que Haaland fue suplente fue el 28 de abril de 2024, contra el Nottingham Forest, cuando marcó en la victoria por 3-0.
Haaland marcó contra el Madrid por primera vez en su anterior enfrentamiento, ya que ambos equipos se han enfrentado en los octavos de final de la Champions League en los tres últimos años.
El internacional noruego cerró con ocho goles en nueve partidos en la actual Champions League, la tercera mejor marca de la competición.
También el jugador de Bélgica, Kevin De Bruyne, que fue un referente temporadas atrás, también se quedó en el banquillo por decisión de Pep Guardiola.
